Charmed e Into the West, en La-la Land Records

Escrito por , el 14 julio 2013 | Publicado en Lanzamiento

Hará cerca del mes, La-la Land Records ha lanzado al mercado dos importantes trabajos de corte televisivo; el primero de ellos se corresponde con la serie Charmed (Embrujadas) que se mantuvo en antena durante ocho temporadas desde 1998 al 2006, y cuyo score, principalmente, corrió a cargo de J. Peter Robinson.

En principio, allá por mayo del 2012, Perseverance Records anunciaba un doble CD con este score, pero finalmente tuvo que cancelar el lanzamiento, mandando al traste la posibilidad de hacerse con este trabajo… hasta ahora.

Este doble CD está limitado a 3.000 copias y tiene un precio de 19,98$, barato para el precio que suelen tener los dobles CDs (entre 24,95$ y 29,95$), y hubo posibilidades de haberse echo uno con la firma del compositor, pero las copias firmadas ya se han terminado (sorry).

Por otro lado, rellena un importante score, premiado con el Emmy en el 2006, por la miniserie de la TNT Into the West (2005), con una duración de 552 minutos, cuyo argumento gira en torno a una serie de historias del oeste de los EE.UU. ambientado en el siglo 19, contadas desde la perspectiva de dos familias, una perteneciente a los colonos blancos, y la otra a los nativos americanos.

Entre el reparto encontramos a Josh Brolin, John Terry, Skeet Ulrich, Beau Bridges, Keith Carradine y Keri Russell, sin olvidarnos de Steven Spielberg, como productor ejecutivo, y el score ganador del Emmy corre a cargo de Geoff Zanelli (de quien La-la Land editó la interesante Outlander o Hitman), quien ofrece un amplio tejido musical para evocar las vidas de ambas familias y sus vicisitudes.

El score se presenta en una doble edición limitada a 3.000 copias, y al también buen precio de 19,98$, en una edición demandada por el aficionado que al fin encuentra su lugar en las discográficas, y de la que aún quedan copias firmadas para adquirir.