Charlie Clouser en Childhood’s End

Escrito por , el 14 octubre 2015 | Publicado en Asignaciones

Póster Childhood’s EndLa miniserie televisiva de seis episodios Childhood’s End (2015) del canal Syfy, que adapta el libro El fin de la Infancia de Arthur C. Clarke, contará con la música de Charlie Clouser, tal y como ha revelado el compositor estadounidense en su cuenta de Twitter.

La historia nos meterá de lleno en una invasión alienígena, por parte de unos seres llamados Overlords. El embajador de estos seres, llamado Karellen, establece el primer contacto con un terrícola, Ricky Stormgren. Tras unas tranquilizadoras palabras y tras entregar unos regalos, los humanos parecen dispuestos a convivir con estos nuevos invasores. No obstante, algunas personas empiezan a sospechar sobre sus intenciones ante su negativa a revelar su verdadera apariencia física y dada la insistencia a tratar solo con Ricky.

Desarrollada por Matthew Graham y protagonizada por Charles Dance, Mike Vogel, Daisy Betts, Yael Stone, Julian McMahon, Osy Ikhile y Colm Meaney, su estreno en las televisiones americanas será el 14 de diciembre de 2015.