Charla de bandas sonoras por Music Library en el FesTVal 2019

Escrito por , el 18 julio 2019 | Publicado en Otros

Cartel FesTVal 2019Esta semana el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y el director del Festval, Joseba Fiestras, han presentado el avance de la programación y el cartel de la presente edición del XI Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Un evento donde los principales profesionales del sector audiovisual se darán cita de nuevo en la capital alavesa, entre el 2 y el 8 de septiembre, para aportar su talento en mesas redondas y talleres.

Y entre las actividades enmarcadas en el ProFesTVal aparece una charla con Music Library sobre la música de producción en programas y series como Lazos de Sangre, La Vall, Boca Norte, Paquita Salas, Los Hombres de Paco o Les de l’hoquei. Un encuentro en el que también se hablará de los roles de productor ejecutivo y supervisor musical, así como los beneficios de la música de producción (budget, gestión derechos, etc), sincronización, copyright, licencias…

La entrada a estas sesiones, en el Palacio Europa, será de manera gratuita y tan sólo habrá que inscribirse en la web www.festval.tv o en profesionales@festval.tv.