Celebración del 25 Aniversario del ABABS

Escrito por , el 10 mayo 2014 | Publicado en Otros

Nuestros amigos de la Asociación Balear de Amigos de las Bandas Sonoras (ABABS) cumple 25 años nada más y nada menos, y para celebrar este gran acontecimiento, han decidido reunirse y dedicarse a lo que mejor saben hacer; hablarnos de música de cine, y conmemorar la amistad que desde 1989 han forjado hasta el día de hoy, llena de conciertos, exposiciones, charlas y todo tipo de actividades relacionados con ese gran pasión que es el cine y su música.

El 8 de mayo tuvo lugar un concierto de música de cine bélico por la Banda de Música de la Comandancia General de Baleares a las 20:00 de la tarde, y una semana después, el gran Juan Arbona dará una charla sobre la música de cine bélico.

Y muchos más conciertos para conmemorar el aniversario, como el de La Mula de Oscar Navarro el 16 de mayo, cuya entrada es gratuita, y que tendrá lugar en el Teatro Xesc Forteza de Palma a las 20:00.

Un lástima no tener un teletransportador y poder acercarnos a verla y a disfrutar de la compañía de amigos como Juan, Heriberto, Gori, Vanesa o Antonia entre muchos más.

Un fuerte a abrazo desde Asturias y a por otros 25 más.

PD: Norttttthhhhh (dedicado a Juan Arbona)