Carter Burwell para la comedia Catherine, Called Birdy

Escrito por , el 23 diciembre 2021 | Publicado en Asignaciones

Póster Catherine, Called BirdyCarter Burwell ha finalizado recientemente la grabación de la música de la comedia Catherine, Called Birdy (2022) dirigida por Lena Dunham y protagonizada por Bella Ramsey, Andrew Scott, Billie Piper, Joe Alwyn, Dean-Charles Chapman y Isis Hainsworth.

Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

Adaptación la novela homónima de Karen Cushman, escrita en 1994, Catherine, Called Birdy tiene previsto su estreno a finales de 2022.