Brian Tyler para la secuela Avengers: Age of Ultron

Escrito por , el 20 marzo 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster Avengers: Age of UltronAunque era un rumor bastante extendido por todos los foros que el bueno de Brian Tyler se había hecho con la secuela de Avengers desde hace ya varias semanas (allá por diciembre del 2013 se podía leer todo tipo de comentarios positivos en favor de ésta asignación), aún no era oficial, o lo que es igual, no había confirmación positiva ni negativa de que Tyler o Alan Silvestri estuvieran en el proyecto. Hasta hoy, vía Film Music Reporter.

Así que, señoras y señores, Brian Tyler se hace con los mandos de la nave de la secuela Avengers: Age of Ultron, sumando un nuevo título de Marvel a sus espaldas tras las geniales Iron Man 3 y Thor: The Dark World.

Pues no se a vosotros, pero a mi esto me alegra (aunque, por otro lado, me apena que Silvestri no siga, pues en mi opinión se marcó un muy buen trabajo). Al menos tenemos asegurado diversión musical de primer nivel, con un compositor que simplemente tirando de oficio ya cumple de sobras. Si además le añade originalidad, frescura y un motivo central retentitivo y memorables, pues podemos estar tranquilamente ante uno de los trabajos del año (bueno, del 2015).

Waiting…