Brian Tyler en XXX: Return of Xander Cage
Habitual colaborador del director DJ Caruso, el compositor Brian Tyler se suma a la película XXX: Return of Xander Cage (2017), franquicia por donde han pasado compositores de la talla de Randy Edelman y Marco Beltrami, ambos con excelentes resultados, y entre cuyo reparto nos reencontramos con Vin Diesel y Samuel L. Jackson.
Con una aparición estelar del futbolista Neymar, la película nos devuelve al servicio a Xander Cage (Vin Diesel), tipo aficionado a los deportes extremos que terminó convirtiéndose en espía del gobierno, quien deberá enfrentarse, de nuevo, a peligros y enemigos varios.
Otro oportunidad de Brian Tyler de seguir apostando por el cine comercial, de seguir abriéndose camino en la acción, pero para el que escribe, uno suspira por volver a verle en proyectos estilo Partition, Children of Dune, Bubba Ho-Tep o incluso el terror, como la genial Frailty, Darkness Falls y Terror Tract. No obstante, Brian Tyler es sinónimo de calidad y de mínimos exigibles como compositor, con lo cual nada que objetar, porque dará la talla sobradamente.


