Branded, de Eduard Artemiev

Escrito por , el 8 septiembre 2012 | Publicado en Asignaciones

El veterano compositor ruso Eduard Artemiev, precursor en su tierra al emplear música sintética en el cine y autor de bandas sonoras tan destacables como La odisea (1997), Urga (1988), Quemado por el sol (1994) o la famosa Solaris (1972), ha sido el responsable de escribir la partitura para una de las películas mas peculiares y surrealistas del panorama actual, Branded (2012).

La película tiene un reparto donde nos encontramos a actores como Max von Sydow, Jeffrey Tambor y Leelee Sobieski, y atentos a la trama que no tiene desperdicio…

Tras llegar a lo más alto del negocio de la publicidad, Misha Galkin (Ed Stoppard) sufre un accidente que le desploma y acaba auto imponiéndose un exilio. Diez años después de su retiro, Misha vuelve a un mundo radicalmente diferente al que conocía, un mundo que sorprendentemente esta plagado de criaturas que solo él puede ver y que tienen la capacidad de influir en los pensamientos de la gente.

Al poco descubrirá que esas criaturas son en realidad parte de una campaña clandestina lanzada por un agencia rival que pretende hacer creer al mundo que ser consumista es el no va más. Con la idea de salvar a la humanidad, Misha utilizará sus sobresalientes habilidades como publicista para gestar un plan que erradique esa plaga, pero las legiones de criaturas de esa corporación pirata no se retirarán sin plantar cara.”

Anteriormente llamada The Mad Cow, Branded ha sido estrenada recientemente en estados unidos y esta dirigida por Aleksandr Dulerayn y Jamie Bradshaw.