Box set de Puppet Master

Escrito por , el 11 septiembre 2010 | Publicado en Lanzamiento

A primeros de mes de Mayo del 2010, el sello americano Perseverance Records, especializado principalmente en el género fantástico, con títulos como Mutant, The Prophecy o Lonch Ness, anunció el ambicioso proyecto de sacar a la luz el Box-set, con la música compuesta para las 10 películas, de Puppetmaster.

Aunque en el portal de la página web avisaban como fecha el 15 de Julio para la salida de la edición al mercado, tendremos que seguir esperando por problemas de tiempo a la hora de recibir la música de los compositores de esta peculiar franquicia, donde destaca el genial Richard Band.

Dicho Box set llevara toda la música de la saga en su correspondiente orden cronológico, y en la que han colaborado Richard Band (las cinco primeras partes y la décima), Jeff Walton (6), John Massari (7) y Peter Bernstein (9). Para la octava película no existe música original compuesta.

Así que, si todo sale bien, se pondrá a la venta la primera semana de Octubre, y con la grata noticia de que estará compuesto por 5 CDS (en lugar de los 4 previamente anunciados), con una gran cantidad de material puesto a disposición por Charles Band (Full Moon) y con notas de Brian Satterwhite.

¡Id preparando las carteras!