Black Rain 2 CDS en La-la Land Records

Escrito por , el 26 septiembre 2012 | Publicado en Lanzamiento

Y cae otra de las esperadas del teutón Hans Zimmer, una de sus mejores obras, quizás en su mejor periodo de composición, que alcanzaría su cima en 1995, con trabajos como Crimson Tide (Marea Roja).

Se trata de su primera aportación musical al universo del director Ridley Scott, el genial thriller Black Rain (1989), con un Michael Douglas en estado de gracia, y donde occidente y orienta se dan la mano en una magnífica fusión visual cortesía del buen hacer de Ridley (probablemente su última gran película, redonda).

En su día EMI lanzó un disco de canciones que incluía una suite de la música del teutón compuesta por cuatro cortes que sumaban alrededor de 20 minutos. La-la Land Records subsana la omisión de la música de Zimmer lanzando un doble CD que recoje, en el disco 1, casi 75 minutos de música (de ahi a los 20 editados inicialmente, pues un mundo), y en el disco 2 el album y numerosos bonus tracks.

Sin posibilidad de obtener la firma de Zimmer, la discográfica ofrece este doble CD a un precio de 24,98$, limitado a 3.000 copias (edición que, probablemente, vuele).

Se completa el abanico de lanzamientos con la novedad de Looper, del compositor Nathan Johson, de quien ya os hablamos en su día, un curioso proyecto de ciencia ficción con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt de protagonistas, que la discográfica ha lanzado a 19,98$, y limitada a 3.000 copias, y la comedia familiar My Uncle Rafael (2012), compuesta por el duo Joey Newman (de quien la discográfica editó en su día Stealing Time) y Chris Westlake, limitada a 500 copias y al precio de 15,98$.

Recordaros que hace unas semanas la discográfica lanzó un clásico de Victor Young, el western Shane (1953), con Alan Ladd y Jack Palance, una edición limitada a 2.000 copias y al precio de 19,98$, y el score de la serie de Smallville, compuesto por Mark Snow y Louis Febre, limitada a 3.000 copias y al precio de 19,98$ (eso sí, doble CD, que lo hace más barato).

En definitiva, una diversificada gama de lanzamientos para todos los gustos, colores y épocas. A gusto del consumidor, vamos.