Black Friday (I) de La-la Land: Folk, Ottman & Tiomkin

Escrito por , el 2 diciembre 2013 | Publicado en Lanzamiento

Como de un espectáculos de fuegos artificiales se tratase las discográficas disfrutan dejando lo mas espectacular o llamativo para el final y así lo ha hecho La-La Land Records que sigue pretendiendo que cuando nos llegue la tan temida cuesta de enero sea mas empinada que nunca.

En esta remesa del Black Friday La-La Land Records arranca con todo un clásico de Dimitri Tiomkin, la banda sonora que escribió para el famoso western Gunfight at the OK Corral (Duelo de Titanes, 1957) que dirigió John Sturges y protagonizo Burt Lancaster, Kirk Douglas y Joan Van Fleet.

Compra obligada para los amantes del género y en especial del compositor ucraniano, GUNFIGHT AT THE O.K. CORRAL: LIMITED EDITION estará a un precio de 19,98$ y una tirada de 2000 copias.

Destacable es que por fin ve la luz, en una edición oficial, uno de los scores mas famosos de Robert Folk y no es otro que el de la exitosa comedia Police Academy (Loca academia de policía, 1984) que dirigió Hugh Wilson y protagonizó Steve Guttenberg, George Gaines , Kim Cattrall y GW Bailey.

Archiconocido es su mítico Main Title, en un partitura plagada de marchas militares, música de acción y el típico estilo de la comedia de los 80 en el que además, en el álbum, nos vamos a encontrar la canción El Bimbo, interpretada por Jean-Marc Dompierre y su orquesta (utilizado en la película para el bar de moda Blue Oyster Bar).

POLICE ACADEMY: LIMITED EDITION también estará a un precio de 19,98$ aunque su tirada será de 3000 copias.

Y por último apuntaros que también saldrá un doble CD que recoja la música que compuso John Ottman para el intento de volver a traer por todo lo grande al icónico personaje de la DC Comics, Superman Returns (Superman Returns: El regreso, 2006) que dirigió Bryan Singer y protagonizo Brandon Routh, Kevin Spacey y Kate Bosworth.

SUPERMAN RETURNS: LIMITED EDITION estará a un precio de 24, 98$, con una tirada de 3000 copias y el aliciente de que si eres de los primeros en pedir puede que consigas el álbum firmado por John Ottman, quizas una de sus mejores partituras y que además rinde homenaje al emblemático tema que compuso John Williams para Superman: The Movie (1978).

En los tres casos los CD estarán a la venta el 3 de Diciembre y se empezaran a enviarse el 5 de Diciembre. Para más datos visitar la web www.lalalandrecords.com.