Bilbao Puerto de Arte. Segundo Ciclo de Grandes Conciertos

Escrito por , el 7 noviembre 2017 | Publicado en Otros

Después de un tiempo para recuperar fuerzas, regresa al Palacio Euskalduna de la capital vizcaína Bilbao Puerto de Arte, de la mano de Goldberg Management. En esta ocasión, la temporada 2018 estará compuesta por tres conciertos muy diferentes entre sí, siguiendo la senda iniciada en su edición anterior de ofrecer eventos para paladares diversos.

El 21 de enero podremos asistir al primero de los conciertos, el más “cinematográfico” de ellos, dedicado a Sergei Prokofiev y su Iván El Terrible, en la figura del actor José Coronado. Esta obra nos traerá a la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk junto a la Sociedad Coral de Bilbao, bajo la batuta del maestro César Álvarez y con la dirección escénica de José Carlos Plaza.

El 16 de febrero llegarán los míticos Niños Cantores de Viena, dirigidos por Luiz de Godoy, y ya en mayo, el día 26, el violonchelista Mischa Maisky, con la Orquesta Filarmónica Estatal de Lituania y su director titular Gintaras Rinkevicius.

Los abonos de temporada para los tres conciertos pueden adquirirse hasta el 1 de enero de 2018 en las taquillas del Palacio Euskalduna, en ticket.kutxabank.es y cajeros multiservicio Kutxabank. El precio del abono oscila entre los 60 y los 130 euros. A partir del 1 de enero se pondrán a la venta las entradas para cada uno de los conciertos, de manera independiente.