Bilbao Puerto de Arte: Quinto concierto

Escrito por , el 25 abril 2017 | Publicado en Otros

El Ciclo de Grandes Conciertos Bilbao Puerto de Arte regresa a la capital vizcaína el próximo domingo 30 de abril, para su quinto concierto de la temporada. En esta ocasión, el público del auditorio del Palacio Euskalduna vivirá la magia que reside en las manos del pianista Ivo Pogorelich, quien se encuentra de gira por nuestro país con la Orquesta del Gärtnerplatz de Múnich, dirigida por Michael Guttman.

El evento, cuya hora de comienzo es las 7 de la tarde, dará inicio con el Concierto para piano de Robert Schumann. La segunda parte del mismo estará dedicada a Johannes Brahms, con su Sinfonía No 1. Dos grandes exponentes del Romanticismo que, seguro, harán las delicias del respetable. Y dos semillas que sentaron el germen de lo que sería la aún por nacer música cinematográfica, que lleva más de 100 años bebiendo de una rica tradición cultural.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 29 y los 76 euros, pueden adquirirse en las taquillas del auditorio (los socios de la ABAO – OLBE se beneficiarán de un 10% de descuento), en cajeros multiservicio BBK o pinchando aquí.