Beat Records expande Lo Chiamavano Trinita’ de Franco Micalizzi

Escrito por , el 29 diciembre 2021 | Publicado en Lanzamiento

La discográfica Beat Records he expandido la partitura del compositor Franco Micalizzi para el western cómico Lo Chiamavano Trinita’ (Le Llamaban Trinidad, 1970), dirigida y escrita por Enzo Barboni y protagonizada por Terence Hill, Bud Spencer, Riccardo Pizzutti, Gisela Hahn, Dan Sturkie, Steffen Zacharias y Farley Granger.

Esta comedia nos presenta a dos hermanos (adivina quienes son) que tienen tan poco talento que incluso fallarán en su intento de cumplir la última voluntad de su padre (menudo elemento), el de convertirse en famosos y reputados criminales.

Esta banda sonora fue editada en su día en 1971, y aprovechando el 50 aniversario de aquella efeméride, Beat Records lanza este doble CD, donde el primer disco contiene la banda sonora en orden secuencial, incluyendo música no usada o eliminada, y en el segundo disco, tenemos el álbum original de la época (aquellos míticos 13 cortes de marras), más bonus tracks.

Al precio de 22€ en la web de Beat Records, una oportunidad de oro para disfrutar con el mejor sonido y toda la música del gran Franco Micalizzi para esta comedia.

Carátula BSO Lo Chiamavano Trinita' - Franco MicalizziCD 1

Soundtrack in movie sequence
Out-takes
Unreleased takes

CD 2

Original Album
Extra tracks already released on CD
Unreleased track

Duración total: –:– minutos