Bear McCreary para la serie Percy Jackson and the Olympians

Escrito por , el 16 octubre 2023 | Publicado en Asignaciones

Póster Percy Jackson and the OlympiansBear McCreary ha sido el compositor responsable de escribir los temas de la banda sonora de la serie de aventuras Percy Jackson and the Olympians (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, 2023) desarrollada por Jon Steinberg & Dan Shotz y protagonizada por Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri.

La serie gira en torno a Percy, un chico adolescente que vive su vida normal en plena Nueva York. Y aunque esté estudiando en un colegio para niños con problemas como la dislexia, lo que no sabe es que su padre se trata de nada menos que de Poseidón, el dios griego de los océanos, por lo que es un semidiós.

Tras este descubrimiento, tendrá que enfrentarse a varias aventuras mitológicas junto a sus dos amigos Grover, un sátiro que siempre ha estado a su lado, y Annabeth, hija de Atenea, diosa griega de la sabiduría. Juntos tendrán que recuperar el Rayo Maestro de Zeus antes de que llegue el solsticio de verano para así salvar el Olimpo y también limpiar el honor de su padre.

Percy Jackson and the Olympians está basada en las novelas de Rick Riordan y la primera temporada tendrá un total de 8 episodios. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre en Disney+.