Batman v Superman para Zimmer & Junkie Xl

Escrito por , el 4 noviembre 2014 | Publicado en Asignaciones

Mientras que la inminente Interstellar me levanta expectaciones de todo tipo (desde la película hasta la banda sonora), este proyecto es todo lo contrario, y si encima veo la asignación compartida, me temo cualquier cosa, sinceramente. Y es que salvo el Batman Begins, no soy fan, por ser fino, de la música del teutón para el mundo de los superhéroes (no incluiré en el carro el The Amazing Spiderman 2 que no he visto ni escuchado, por ser justos).

Así que, tal como desveló Hans Zimmer en una entrevista para Comic Book Source, el propio compositor acompañará al amigo Junkie XL (quien ya compusiera música adicional para el Man of  Steel, trabajado polémico donde los haya) en labores de composición para Batman V Superman: Dawn of Justice, la última de Zack Snyder, que repite con el superhéroe volador.

Con un reparto liderado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter, los resultados a alabar/criticar tendrán que esperar hasta Marzo del 2016. Casi nada todavía por esperar…

Para ser sinceros no me apasiona nada, pero veremos.