Aurora: Un Zimmer filántropo y comprometido

Escrito por , el 1 agosto 2012 | Publicado en Lanzamiento

El bueno de Hans Zimmer ha compuesto una pieza llamada Aurora como tributo a las víctimas de la masacre que tuvo lugar en Denver recientemente, en la proyección de Batman: The Dark Knight Rises (cuyo score corre a cargo del teutón). Se trata de un pieza coral con reminiscencias de su trabajo para Batman.

En palabras del propio compositor:

««Aurora» is dedicated to those who lost their lives and were affected by the tragedy in Aurora, Colorado. I recorded this song in London in the days following the tragedy as a heartfelt tribute to the victims and their families. 100% of the proceeds will be donated to Aurora Victim Relief organization.«

El tema dura ocho minutos y medio, y lo puedes adquirir a través de iTunes en este enlace, al precio es de 1,29€ o 1,29$ (aunque también puedes elegir donar directamente desde los 10 céntimos de $ hasta los 2.500$).

Una acción de pura filantropía que se une a la de Christian Bale acudiendo al funeral de las víctimas y a ver a los heridos al hospital. Siempre se agradecen los buenos gestos, y más en los tiempos que corren. Bien por Hans.