Audrey Rose de Michael Small

Escrito por , el 24 febrero 2011 | Publicado en Lanzamiento

Escasean las obras editadas de Michael Small, por lo que cada lanzamiento suyo es una alegría para la gente que adoramos la calidad que atesoraba éste compositor, uno de esos artesanos que tanto se echan de menos en el cine actual.

Es por ello que sea motivo de celebración que el trabajo Audrey Rose (Las Dos Vidas de Autrey Rose, 1977) vea la luz por parte de la discográfica Kritzerland, una película dirigida por el genial Robert Wise (Star Trek the Motion Picture, The Sand Peebles, West Side Story), para esta historia de terror de tintes fantásticos y supuestamente basada en hechos reales con la reencarnación como tema principal, donde tenemos a un jovencísimo Anthony Hopkins en el reparto.

Small crea un score sólido y trabajado, quizás una de sus mejores obras, alternando lirismo, con ambientes evocadores y sugerentes, y con algunos toques terroríficos propios de la historia que vemos en pantalla, donde destaca el bellísimo Main Title.

La tirada es 1.000 copias y el precio de 19,95$, estando ya disponible vía Pre-Order en screenarchives o en Kritzerland.