Asignaciones y Ediciones: Mark Mckenzie

Escrito por , el 17 julio 2013 | Publicado en Asignaciones, Lanzamiento

La página web del reputado orquestador y compositor Mark McKenzie se hace eco de su nueva colaboración con el director Michael Landon Jr., como ya sucediera en el drama The Last Sin Eater (2007), para la película The Ultimate Life (2013).

Este drama protagonizado por Bill Cobbs, Peter Fonda, Ali Hillis y Lee Meriwether es una continuación de la película The Ultimate Gift (El Último Regalo, 2006), que contó con una gran banda sonora de Mark McKenzie, y la historia se centra en Jason Stevens que tras superar las pruebas que le puso su abuelo ahora tiene que manejar una fundación de un billón de dólares pero que solo le servirá para tener a su familia en contra.

Su estreno en las pantallas americanas será el 6 de septiembre.

Recordaros, además, que el propio compositor ha anunciado la edición del maravilloso score del drama televisivo Durango (1999), que en su día editó Intrada (completamente descatalogada), y disponible a través del sello CD Baby y en descarga digital (lanzamiento realizado hace unos meses en conmemoración del día de St. Patrick).

Un score sólido y de corte folk, uno de los mejores del compositor, sino el mejor, una auténtica pieza de arte musical de lo que debe ser una banda sonora.