Asignaciones y Ediciones: Klaus Badelt

Escrito por , el 31 octubre 2012 | Publicado en Asignaciones

Klaus Badelt ha sido el responsable de componer el score para el drama histórico Heaven and Earth (sin fecha concreta) que dirige Marleen Gorris y se encuentra en fase de post-producción.

Natasha McElhone (La Sombra del Diablo) y James Purefoy (Marco Antonio en la serie Roma) protagonizan esta cinta que cuenta la historia de Miranda Barry, la primera mujer doctora en Medicina en la Gran Bretaña de 1919, que se vio obligada a trabajar mucho más que sus compañeros de profesión masculinos para lograr ganarse el respeto. La cinta también narrará detalles íntimos del personaje, incluido el momento en el que se enamoró del gobernador de Cape Town.

Por otra parte, el sello Labelzero editará el trabajo del compositor alemán para la película francesa Fly Me to the Moon (Un plan parfaitt, 2012) del director Pascal Chaumail.

El álbum de esta comedia romántica ya puede ser descargado de forma digital (tanto en Amazon o Labelzero) y además de eso, el 1 de noviembre, estará disponible en tres formatos distintos: en CD, Music DVD y Music Blu-Ray.