Asignaciones y Ediciones: Joey Newman

Escrito por , el 21 noviembre 2012 | Publicado en Asignaciones

La sombra de los Newman es larga y el nombre de Joey Newman (nieto de Lionel Newman y sobrino de Randy, David y Thomas Newman) parece ser que poco a poco se va hacer familiar para el aficionado.

Joey tiene pendiente de que llegue a nuestras carteleras la película independiente  Any Day Now (2012) dirigida por Travis Fine y protagonizada por Alan Cumming, Garret Dillahunt e Isaac Leyva.

Este drama, cuyo score será editado por Lakeshore Records y que solo incluye dos temas de Joey Newman, cuenta como a finales de los años 70 un adolescente retrasado es abandonado y una pareja de gays decidirán adoptarle para convertirse en la familia que él nunca tuvo.

En la pequeña pantalla Joey continuara escribiendo el score para la serie televisiva The Middle (2009 – 2012), ya que la cadena ABC ha confirmado una cuarta temporada, y en la cual se nos presenta a los Heck, una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote.

También en este medio Joey será el responsable de la banda sonora del telefilm Guilty cuya dirección corre a cargo de McG (responsable de las dos entregas de Charlie’s Angels o Terminator Salvation).

Protagonizado por Cuba Gooding Jr., este drama gira en torno a un abogado inteligente y éticamente cuestionable que utiliza sus peculiares métodos para resolver los casos.