Los hermanos Fantini en Moms’ Night Out y Space Station 76

Escrito por , el 4 febrero 2014 | Publicado en Asignaciones

Los hermanos Marc Fantini & Steffan Fantini, responsables de la banda sonora de las series televisivas Mentes criminales (2005 – ) o Army Wives (2007 – ) junto a Scott Gordon, se encargarán de escribir la partitura para la comedia  Moms’ Night Out (2014) que dirige Andrew Erwin & Jon Erwin.

Protagonizada por Sarah Drew, Trace Adkins y Sean Astin la cinta narra como Allyson y sus amigas quiere pasar una noche tranquila para cenar, hablar de sus cosas,… una noche para madres. Pero para poder disfrutar de conversaciones adultas y comida no servida en bolsa de plástico necesitarán que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas. ¿Qué es lo que podría salir mal?

Su estreno en las carteleras americanas será el 9 de mayo de 2014.

Y otra asignación para Marc Fantini & Steffan Fantini es el score de la película que mezcla ciencia-ficción, drama y comedia titulada Space Station 76 (2014) cuya dirección y guion corre a cargo del actor Jack Plotnick.

Situada en una versión futurista de la década de 1970 y como escenario una estación espacial, donde vive una pequeña comunidad de personas y robots, donde seremos testigos de tensiones y del malestar interno que se genera, mucho más peligroso que cualquier asteroide que se aproxime.

Protagonizada por Patrick Wilson, Liv Tyler y Marisa Coughlan el filme aun no tiene fecha de estreno.