Asignaciones: Un Klaus Badelt Frances

Escrito por , el 5 abril 2012 | Publicado en Asignaciones

Klaus Badelt, el cual parece haber cambiado su casa y estudio principal de Santa Mónica (California) por el que tiene en Paris (Francia), será el encargado de componer el score de la película francesa Fly Me to the Moon (2012) del director Pascal Chaumail.

Protagonizada por Diane Kruger y Dany Boon, cuenta como una exitosa mujer, con suerte en el amor, tratará de romper la maldición de su familia, que el primer matrimonio termine en divorcio. Para evitarlo, decidirá buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.

Esta comedia volverá a juntar al director francés con el compositor alemán, los cuales ya trabajaron conjuntamente en la comedia romántica Heartbreaker (2010).

El compositor germano también será el encargado de escribir la partitura para la ultima película de Astérix y Obélix, titulada Astérix et Obélix: Au Service de Sa Majesté (2012) que dirige Laurent Tirard y protagoniza Gérard Depardieu, Edouard Baer, Fabrice Luchini y Catherine Deneuve.

En esta cuarta entrega, de los populares personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo, Astérix y Obélix cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax y salvarle de los romanos.

Y por último se desplazará hasta China para poner música a la comedia romántica Shanghai Calling (2012) del director Daniel Hsia. Protagonizada Daniel Henney, Eliza Coupe, Bill Paxton, Alan Ruck, Geng Le y Zhu Zhu, la cinta va sobre un ambicioso abogado de Nueva York, Sam, que es enviado a Shanghai por trabajo, pero se acabará metiendo en un lío legal que podría terminar con su carrera…

Para finalizar, os recordamos que ya esta disponible, desde mediados del mes de marzo, el último trabajo de Klaus Badelt para la comedia 30 Degrés Couleur de los directores Lucien Jean-Baptiste y Philippe Larue.