Asignaciones: Trevor Morris (Agenda Apretada)

Escrito por , el 17 agosto 2012 | Publicado en Asignaciones

Menuda agenda que tiene el compositor canadiense Trevor Morris, el cual pudimos disfrutar de su simpatía y calidad musical en el Festival Internacional de Música de Cine – Ciudad de Córdoba, para este año.

Para la pequeña pantalla, medio en el que es más prolífico, tenemos dos nuevos proyectos para él:

El primero, la nueva serie de misterio de la BBC, llamada 666 Park Avenue y creada por David Wilcox (Fringe) que contará con un reparto encabezado por Rachael Taylor, Dave Annable, Vanessa Williams, Terry O’Quinn (el mítico Locke de Lost), Mercedes Masöhn, Robert Buckley, Helena Mattsson, Erik Palladino y Samantha Logan.

666 Park Avenue esconde una historia de ambición, poder, deseos y debilidades que derivará en una batalla épica entre el Bien y el Mal, y todo ello ambientado en un misterioso edificio, de apartamentos en Nueva York, donde cualquier deseo o ambición puede hacerse realidad, eso sí, a un alto precio.

Y la segunda buena noticia es que Morris ha firmado para la segunda temporada de la serie del canal Syfy, Alphas, la cual narra el trabajo de cinco agentes con poderes extraordinarios para resolver complejos casos criminales (la primera temporada corría a cargo de Edward Rogers).

También podremos disfrutar de su música en dos películas que están apunto de estrenarse:

En la gran pantalla, concretamente el 31 de agosto en USA, escucharemos su trabajo para el drama Fire with Fire (2012) del director David Vaharte y que cuenta entre sus filas con Bruce Willis, Josh Duhamel, Curtis «50 Cent» Jackson, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio y Vinnie Jones.

La película narra la historia de como un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. De esta forma entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama…

Y sustituyendo al compositor de las dos anteriores entregas de Death Race (Paul Haslinger), Trevor Morris ha grabado reciénteme el score para la película Death Race 3: Inferno (2012) que dirige Roel Reiné y está protagonizada por Danny Trejo, Ving Rhames, Luke Goss y Dougray Scott.

Destinada a un mas que probable mercado domestico, el filme cuenta como Carl Lucas, condenado por asesinar policías y también conocido como Frankenstein, es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que todo lo que haya podido experimentar antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África…