Asignaciones: Theodore Shapiro (Comedias por doquier)

Escrito por , el 6 agosto 2012 | Publicado en Asignaciones

El compositor Theodore Shapiro, según fuentes de Film Music Reporter, ha firmado para la nueva comedia de tintes fantásticos The Secret Life of Walter Mitty, remake de una película del año 1947 (que tenía música original del mítico David Raksin), que en esta nueva versión es dirigida por el genial Ben Stiller, quien además actua en la película, donde también aparece la actriz Shirley MacLaine.

La película cuenta la historia de un tímido fotógrafo de revista que fantasea con emocionantes aventuras, algo que le sucerderá cuando vaya en la búsqueda de un negativo perdido.

Además de esta comedia, ha completado otra llamada The Campaign, dirigida por Jay Roach y con Will Ferrell y Zach Galifianakis en el reparto, y la comedia dramática Hope Springs, dirgida por David Frankel y con un reparto compuesto por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell.

Además, se encuentra asignado a We’re the Millers, comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Ed Helms (uno de los juerguistas de la comedia The Hangover) y Emma Roberts, donde un vendedor de marihuana se inventa un falso veterano como parte de un plan para tratar de introoducir un enorme cargamento de «maría» en los EE.UU. desde México, película cuyo estreno está previsto para el 2013.

La comedia está dirigida por Rawson Marshall Thurber, con quien Theodore Shapiro trabajó en la comedias Dodgeball: A True Underdog Story (Cuestión de Pelotas, 2004) y The Mysteries of Pittsburgh (Los Misterios de Pittsburgh, 2008).

Año movidito para este experto compositor de comedias.