Asignaciones: The Raid 2 y scifi para Joseph Trapanese

Escrito por , el 18 diciembre 2013 | Publicado en Asignaciones

La cinta de ciencia ficción Earth to Echo (2014), dirigida por Dave Green y filmada en formato mockumentary, contará con la música del compositor Joseph Trapanese, el autor de la reciente Oblivion.

Tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda.

La película llegara a las carteleras americanas el 25 de abril del 2014.

Y otra interesante asignación para Trapanese es su vinculación, junto a los compositores Aria Prayogi y Fajar Yuskemal, en la secuela de la brutal y violenta The Raid (2011) que se titulará The Raid 2: Berandal (2014) y donde repite nuevamente en tareas de dirección Gareth Evans.

El filme continua poco después de finalizar la sangrienta redada y narra como el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.

Su estreno será en el mes de marzo del 2014 en Indonesia.