Asignaciones: Shearmur & Rabin en ABC Estudios

Escrito por , el 8 mayo 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster Devious MaidsSegún anuncia Film Music Reporter, la productora de televisión ABC Studios ya tiene asignado a dos importantes compositores para cada una de sus nuevas series.

Por un lado Edward Shearmur será el encargado de componer el capitulo piloto del drama Devious Maids, creado por Marc Cherry (el mismo de Desperate Housewives) y que adapta la famosa telenovela mexicana Ellas son… la alegría del hogar (2009).

Protagonizado por Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes, la serie se centra en cuatro mujeres latinas que trabajan como empleadas del hogar para las familias más famosas y adineradas de Berverly Hills. La vida allí discurre de forma tranquila hasta que, tras un desencuentro vecinal, una persona resulta desaparecida.

Y por otro lado Trevor Rabin escribirá la partitura del capitulo piloto del drama Zero Hour, creado por Paul Scheuring (Prision Break).

Protagonizado por Anthony Edwards, Michael Nyqvist, Jacinda Barrett y Scott Michael Foster, la serie se centra en un editor que trabaja en la revista “Escéptico Moderno” y que se vera envuelto en una conspiración mundial a causa del secuestro de su mujer.