Sergio Moure en Welcome to Harmony

Escrito por , el 23 diciembre 2013 | Publicado en Asignaciones

El compositor gallego Sergio Moure de Oteyza será el encargado de poner banda sonora a la película Welcome to Harmony, dirigida por Miguel Angel Vivas. Esta película será la segunda colaboración entre ambos, que ya habían trabajado anteriormente en el film Secuestrados. A su vez, supondrá el debut del director en lengua inglesa.

En el reparto de la cinta podremos encontrar a Jeffrey Donovan y a Matthew Fox como actores principales. La historia nos cuenta como una epidemia global ha infectado a todo el planeta convirtiendo a las personas en bestias, mientras que dos hombres y una joven sobreviven en un pueblo lejano (Harmony – Maine), sin haber sido afectados por la infección.

El guión está basado en una adaptación del best-seller de Juan de Dios Garduno “Y pese a todo”, realizada por el propio Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini.

La película estará producida por Jaume Collet-Serra y Juan Sola a través de su productora Ombra Films, junto con Hernany Perla.

Según los productores, la idea es comenzar el rodaje de la película en febrero de 2014 en Europa del este.

Desde Asturscore hemos hablado con Sergio Moure de Oteyza al respecto, y nos ha comentado que “Trabajar con Miguel Angel es siempre un placer y un desafío, dada la calidad de sus trabajos y el nivel de exigencia que pone en cada película que realiza. La película, se rodará en inglés y Sony Pictures Estados Unidos es la propietaria de los derechos de distribución a nivel mundial.