Asignaciones : Sendos Dramas para Gabriel Yared

Escrito por , el 22 agosto 2013 | Publicado en Asignaciones

El gran Gabriel Yared ha sido el encargado de componer la banda sonora del drama romántico titulado A Promise, la nueva película del director Patrice Leconte. Protagonizada por Alan Rickman, Rebecca Hall y Richard Madden, supone el primer filme de habla inglesa del director.

Basada en la novela de Stefan Zweig, cuyo título es Journey into the Past, la historia nos sitúa en Alemania justo antes dela Primera Guerra Mundial y se centra en un viejo hombre rico que se enamora perdidamente. Cuando la guerra estalla y se separan, se demuestran su devoción el uno al otro.

Otro proyecto en el que se encuentra inmerso Yared es el drama franco-canadiense Tom at the Farm, dirigido por Xavier Dolan y protagonizado por Pierre-Yves Cardinal, Lise Roy y Evelyne Brochu.

La película, basada en una obra de Michel-Marc Bouchard, nos cuenta la historia de un hombre homosexual que asiste al funeral de su amante sólo para saber que ninguno de sus amigos y familia sabíade la sexualidadde la persona fallecida ni de su relación. Se estrenará dentro de un mes en el Festival de Venecia, aunque no tiene fecha asignada para las salas españolas.