Asignaciones: Scott Glasgow

Escrito por , el 16 enero 2013 | Publicado en Asignaciones

La saga del slasher creada por el director Adam Green, para más señas Hatchet, ha delegado, en esta ocasión, las tareas de dirección al veterano operador de cámara BJ McDonnell, cambiando de registro para contar con la música del compositor Scott Glasgow, y no como estaba sucediendo en sus dos anteriores entregas donde el responsable fue Andy Garfield (quien colaborase también con Adam Green en Frozen).

Hatchet III (2013) está protagonizada por Danielle Harris, Kane Hodder, Zach Galligan, Caroline Williams y Derek Mear y nos narra como Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que ha permitido al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

También Glasgow volverá a colaborar con el director Matt Berman, como ya hiciera en la comedia Hollywood and Wine, en la comedia romántica The Wedding Pact que protagoniza Hilary Duff y que cuenta como dos amigos hacen un pacto para casarse dentro de diez años si siguen solteros.

Por último, Scott Glasgow ha sido el responsable de componer la banda sonora de la película Riddle (2013), que dirige John O. Hartman & Nicholas Mross y esta protagonizada por Elisabeth Harnois, Val Kilmer, Diora Baird y William Sadler.

Esta cinta de terror, que se acaba de estrenar en las pantallas americanas, cuenta como un grupo de estudiantes (encabezados por Holly Teller) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle, en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido.

Contra la voluntad del sheriff local y el alcalde, comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…