Asignaciones: Scifi y Terror para Jonathan Goldsmith

Escrito por , el 26 agosto 2013 | Publicado en Asignaciones

Durante lo que queda de año llegara a la cartelera dos nuevos trabajos del compositor Jonathan Goldsmith, autor del score de la miniserie televisiva Titanic (2012) o la comedia dramática Take This Waltz (2011).

La primera será la cinta de ciencia ficción Ice Soldiers (2013), que dirige Sturla Gunnarsson y protagoniza Adam Beach, Michael Ironside y Gabriel Hogan, que cuenta como un científico descubre los cadáveres de tres rusos congelados y enterrados en el norte de Canadá. Al descongelar los cuerpos se da cuenta de que ha desatado una amenaza mortal ya que han sido modificados genéticamente, lo que supondrá una grave amenaza mundial.

La película llegara a las carteleras americanas el 6 de diciembre de este año.

El otro trabajo es la cinta de terror The Returned (Retornados, 2013) cuya dirección corre a cargo de Manuel Carballo y protagoniza Emily Hampshire, Kris Holden-Ried y Claudia Bassols, y que sigue a Clara quien trabaja en la unidad especial de un hospital dedicada a una nueva clase de enfermos crónicos llamados retornados. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico, que comienza a escasear, permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad evitando que se conviertan en zombies.

De momento no se ha fijado una fecha de estreno para esta producción hispano canadiense.