Asignaciones: Rupert Gregson-Williams

Escrito por , el 8 marzo 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster That’s My BoyEn la IMDb podemos observar los dos nuevos proyectos (en fase de post-producción) del compositor Rupert GregsonWilliams (hermano de Harry Gregson-Williams).

Por un lado acaba de componer la música para la comedia That’s My Boy (2012) que esta dirigida por Sean Anders & John Morris (Sex Drive, 2008) y con un reparto encabezado por Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon y Milo Ventimiglia.

La película cuenta como un padre (Sandler), que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Samberg), se muda a vivir con él y su novia (Meester).

Esta supone una nueva colaboración con el cómico Adam Sandler, para el cual ha compuesto los scores de las películas como Just Go with It (2011), Jack and Hill (2011), Grown Ups (2010), You Don’t Mess With the Zohan (2008) y I Now Pronounce You Chuck and Larry(2007) que han sido dirigidas por Dennis Dugano Bedtime Stories (2008) del director Adam Shankman.

Por otro lado, el compositor británico compondrá la música de la comedia de acción Here Comes the Boom (2012) del director Frank Coraci, que paradójicamente ha dirigido tres exitosas cintas con Adam Sandler (The Wedding Singer, The Waterboy y Click).

La película esta protagonizada por Salma Hayek y Kevin James, y cuenta como un profesor de física se inicia en luchas clandestinas de artes marciales mixtas para salvar su puesto de trabajo y sus programas educativos en el instituto donde trabaja.