Asignaciones: Rupert Gregson-Williams (segundas partes)

Escrito por , el 13 noviembre 2012 | Publicado en Asignaciones

El hermano menor de Harry Gregson-Williams, el también compositor Rupert Gregson-Williams volverá a colaborar con el director Dennis Dugan en la película Grown Ups 2 (2013), idéntica colaboración a la de la primera entrega.

En Grown Up (2010) Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider son un grupo de amigos de la infancia que se reúnen durante las vacaciones. Para esta nueva película, el elenco original regresará, pero lo hará junto a algunas nuevas caras como la joven estrella Taylor Lautner (protagonista de La Saga Crepúsculo).

También el compositor británico ha sido fichado para componer la banda sonora de la película Postman Pat: The Movie – You Know You’re the One (2013) que dirige Mike Disa.

El filme resulta ser la adaptación de una serie televisiva creada por John Cunliffe e Ivor Wood para la BBC en 1981. La serie estaba animada en stop-motion pero la película será en animación por ordenador y seguirá las aventuras del veterano cartero tras haber sido retado a participar en un concurso de talentos de TV.