Asignaciones: Robert Folk
El compositor Robert Folk, quien parece haber vuelto al panorama musical con bastante fuerza tras ofrecer, el pasado año, Underground, Elephant White y especialmente el score del film There Be Dragons, será el responsable de escribir la partitura para el thriller de acción Havana Heat (2012).
La película, dirigida por Dean Hamilton y protagonizada por Joey Lawrende y Peta Wilson, se centra en un agente de Seguridad Nacional con base en Guantánamo que es asesinado mientras trabajaba como agente encubierto en La Habana (Cuba), donde la traición y la intriga están a la orden del día.
Y para los fans de la incansable saga de Police Academy (Loca Academia de Policía), se confirma lo que parecía ser un rumor año tras año; al parecer se rodará una octava película de las aventuras y desventuras de estos peculiares agentes del orden.
Y como ya ha sucedido en las anteriores partes, el apartado musical volverá a recaer en manos de un Robert Folk que a buen seguro se encargará de que vuelva a sonar en la gran pantalla el famoso tema principal de la película.
Prevista de cara al año 2013, su director será Scott Zabielski, y la intención, de manos del productor de película, es que regrese el reparto original de la famosa saga, con Steve Guttenberg a la cabeza.


