Asignaciones: Philippe Rombi

Escrito por , el 1 octubre 2012 | Publicado en Asignaciones

El joven realizador Michaël Barocas ha decidido contar nuevamente con los servicios de Philippe Rombi para su último cortometraje llamado, Goodbye L.A. (2012).

A medida que el día va pasando en la ciudad de Los Angeles, Tom, John y Mary van a experimentar por su propia cuenta el verdadero significado de la pérdida.

Este drama psicológico supone la tercera colaboración entre director y compositor como ya  hiciera en Le lit près de la fenêtre (2009) y Guet-apens (2011).

Rombi también ha sido el responsable de componer el score para la primera incursión como realizadora de la productora francesa Noëlle Deschamps, el documental Conteurs d’images (Dreamers).

Durante 90 minutos se establece un diálogo abierto y franco con directores, guionistas y autores de diferentes partes del mundo, como Emir Kusturica, Frank Pierson, Jacques Audiard, Guillermo Arriaga, James Gray, Pan Nalin, Maiwenn y Michel Gondry entre otros, sobre su concepto del cine, sus fuentes de inspiración o sus métodos de trabajo, entre otros múltiples aspectos.

El documental se ha podido ver en la 69 Biennale de Venecia, a primeros de septiembre, y sin fecha de estreno todavía para otros países.