Asignaciones para Christian Henson

Escrito por , el 5 marzo 2014 | Publicado en Asignaciones

Según leemos en la página web del compositor londinense Christian Henson, responsable de los scores de películas como Severance, Black Death o The Devil´s Double, ha sido el encargado de la partitura del filme de ciencia ficción Our Robot Overlords (2014) que está dirigido por Jon Wright.

La película cuenta como un adolescente se alía con otros chicos de su edad, que le ayudarán a buscar a su padre, al que hace muchos años que no ve por culpa del estallido de una guerra entre humanos y robots. Pero el adolescente descubre que en esa guerra hay algo que va incluso más allá de su propia familia.

Protagonizada por Gillian Anderson, Ben Kingsley y Callan McAuliffe parece ser que su estreno será en otoño de 2014.

Y otro proyecto para Christian Henson le llevara a colaborar con Jerry Goldsmith, de forma póstuma por desgracia, en el survival horror, en primera persona, de SEGA Alien Isolation (2014).

Lo que pretende The Creative Assembly (desarrolladora del videojuego) es regresar a las raíces de la saga Alien, concretamente al filme original de Ridley Scott, con lo que el trabajo de Henson posiblemente será el de re-adaptar o escribir una partitura con claras reminiscencias a la música que ofreció Goldsmith allá por 1979.

El juego estará a la venta el cuarto trimestre de 2014, disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, y en el controlaremos a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre, la teniente Ripley, en una nave donde debemos resistir al ataque de un xenomorfo.