Asignaciones: Nathan Johnson (Looper)

Escrito por , el 16 julio 2012 | Publicado en Asignaciones

En el portal Ain’t It Cool News ha aparecido un interesante video donde podemos ver al compositor Nathan Johnson recogiendo diversos sonidos de las fuentes mas inverosímiles, para ir creando la banda sonora que escucharemos en la cinta Looper (2012) del director Rian Johnson.

También, y a falta de poder escuchar la partitura completa, al final del video se incluye como exclusivo adelanto un corte del score, que se llama Time Machine, y que nos da una idea de cómo será la composición de Nathan Johnson para esta película de paradojas temporales.

Para el que no lo sepa, Looper cuenta la historia de un asesino a sueldo contratado por una organización criminal mafiosa para acabar con gente de otro tiempo (el futuro) y que pertenece a una casta conocida como loopers. Este asesino recibirá el encargo de acabar con un tipo que resulta ser él mismo pero con 25 años más…

La película está protagonizada por Joseph Gordon Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt, y se estrenará en nuestros cines el 18 de Octubre del 2012.