Asignaciones: Nathan Barr vuelve con Eli Roth

Escrito por , el 31 mayo 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster Hemlock GroveTras haber compuesto el score de las películas de terror Cabin Fever (donde compartiría crédito con Angelo Badalamenti) y las dos primeras entregas de Hostel, el compositor Nathan Barr ha regresado al lado de Eli Roth para su último proyecto, la serie de terror y fantástico Hemlock Grove, cuyo eslogan promocional sería «A werewolf struggles both as a monster and as a human«. Queda todo dicho.

La interesante propuesta supondrá la oportunidad para Barr de seguir alargando su buena estrella tras su brillante participación en la surrealista y divertida serie de vampiros True Blood (pendientes de su quinta temporada aún), donde Eli Roth dirigirá el capítulo piloto y los dos últimos de la primera temporada, basada en la novela de Brian McGreevey, y con un reparto encabezado por la bella y misteriosa Famken Jamsen (la trilogía inicial de X-Men, Goldeneye o la serie Nip & Tuck) y Dougray Scott (visto en Mission Impossible 2, Enigma o Even After).

Además, Nathan Barr tiene pendiente de estreno la comedia The Wedding, con Robert De Niro, Robin Williams, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried y Katherine Heighl.