Asignaciones: Más Vampiros para Michael Suby

Escrito por , el 26 agosto 2013 | Publicado en Asignaciones

El compositor Michael Suby, autor del interesante score para The Butterfly Effect (2004) o de trabajos televisivos para series como Pretty Little Liars o The Vampire Diaries, será el responsable de escribir la banda sonora para la próxima serie de televisión The Originals (2013) creada por Julie Plec.

Esta nueva serie es un spin-off de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith, y en esta ocasión cuenta como Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel.

Además, se enterará de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra, por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.

La serie estará protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt, y su estreno será el 3 de octubre de 2013.