Asignaciones: Más Terror para Anton Sanko (Visions)

Escrito por , el 14 febrero 2014 | Publicado en Asignaciones

Póster VisionsAunque la película Visions (2014) actualmente se encuentra en plena fase de ventas en el Festival de Berlín, poco a poco su director Kevin Greutert va completando el reparto y equipo de la cinta. Y en el apartado que mas nos interesa conocer todo apunta a que la banda sonora correrá a cargo del compositor Anton Sanko, que cada vez parece estar mas afincado en el género de terror.

Este filme narra la historia de una mujer embarazada que se muda junto a su marido a una casa en el campo. Allí él comenzará a tener terribles visiones de una siniestra figura encapuchada.

En su reparto destaca Isla Fisher, Eva Longoria, Anson Mount y pendiente por confirmar Jim Parsons.

Y otra asignación que parece confirmarse para Anton Sanko es su vinculación al proyecto que adapta el famoso juego de tablero de Hasbro titulado Ouija (2014) que dirige Stiles White y protagoniza Olivia Cooke, Ana Coto y Daren Kagasoff.

La sinopsis es tan sencilla como que un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha fallecido recientemente. El problema llega cuando despiertan a una presencia oscura.

En ambos filmes se desconoce su fecha de estreno.