Asignaciones: Más Madera para Marcelo Zarvos

Escrito por , el 5 marzo 2013 | Publicado en Asignaciones

Póster Flores RarasMarcelo Zarvos suma y sigue en proyectos, tanto en la gran pantalla como en la pequeña, en otro año que promete ser movidito en su agenda.

En la gran pantalla será el responsable de la partitura del drama romántico The Look of Love (2013) que dirige Arie Posin y protagoniza Ed Harris, Annette Bening y Robin Williams.

La cinta trata sobre una viuda llamada Niki que, años después de la muerte de su marido, se encuentra a un hombre con un increíble parecido físico a su fallecido esposo.

Y la otra película, Flores Raras (2013) llevará al compositor brasileño a su tierra para componer el score del drama que dirige Bruno Bareto y protagoniza Glória Pieres y Miranda Otto.

El argumento central del film aborda una relación lésbica en la rígida y conservadora sociedad brasileña de 1950.

Y en la pequeña pantalla Marcelo Zarvos ha sido asignado para poner música a una serie televisiva, desarrollada por la creadora de Southland (Ann Biderman) y protagonizada por Liev Schreiber, cuyo nombre es Ray Donovan (2013).

La seria narra la historia de un especialista en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero cuya familia del sur de Boston no deja de darle preocupaciones.