Asignaciones: Lucas Vidal (Biopic de Steve Jobs y la Hammer)

Escrito por , el 17 junio 2012 | Publicado en Asignaciones

Según figura en la IMDb, parece ser que Lucas Vidal será el responsable de componer el score del biopic que se está filmando sobre la figura del emblemático Steve Jobs (co-fundador de Apple).

Con el titulo de Jobs (2013), la cinta repasará los 30 años más decisivos de la vida de Steve Jobs, vistos a través de los ojos de sus colegas y amigos. Veremos cómo era Jobs realmente, su carácter, impulsado por un intenso diálogo para una historia que es toda una epopeya, ya que será un retrato sumamente personal de la vida de este visionario.

La película está dirigida por Joshua Michael Stern, y protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Matthew Modine, Ahna O’Reilly y Josh Gad.

Y por otro lado, Lucas Vidal ha sido contratado para escribir la banda sonora del nuevo proyecto de la resucitada factoría Hammer, The Quiet Ones (2013).

Inspirada en hechos reales, esta cinta de terror cuenta la historia de un carismático (aunque poco ortodoxo) profesor que usa métodos controvertidos y llevará a sus estudiantes a tomar parte de un experimento muy peligroso: crear un poltergeist a partir de energía negativa humana.

La película, que ya se está rodando, esta dirigida por John Pogue y cuenta con un reparto encabezado por Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Olivia Cooke y Rory Fleck-Byrne.