Asignaciones : Kenji Kawai (Terror)

Escrito por , el 27 enero 2013 | Publicado en Asignaciones

El director japonés Hideo Nakata volverá a colaborar con su compatriota y compositor Kenji Kawai (como ya sucediera en Ringu o Dark Water) para su ultima película, The Complex (Kuroyuri danchi, 2013).

Protagonizada por Atsuko Maeda, Hiroki Narimiya y Masanobu Katsumura la cinta de terror cuenta como Asuka es una estudiante de enfermería que acaba de mudarse a un complejo de apartamentos con sus padres y su hermano menor. Durante la primera noche, le despiertan unos inquietantes rasguños provenientes del apartamento de su vecino, un anciano que hace tiempo que vive aislado.

Preocupada por su bienestar, Asuka entra en su casa para encontrarlo muerto de desnutrición, junto a unos extraños rasguños que parecen querer abrirse paso a la habitación de Asuka. A raíz de ahí, la joven comienza a descubrir que han estado sucediendo misteriosas muertes en el complejo.

También en la agenda de Kawai hay que apuntar que ha escrito la banda sonora para la película de acción Saving General Yang (2013).

Esta épica historia, que esta dirigida por Ronny Yu y protagonizada por Fan Xu, Ekin Cheng y Chun Wu, pertenece a una famosa historia tradicional china, La Saga Yang, que cuenta como 7 hermanos luchan para salvar la vida de su padre.