Asignaciones: Jonny Greenwood

Escrito por , el 4 septiembre 2012 | Publicado en Asignaciones

El mas que probable 21 de septiembre llegará a la cartelera estadounidense (en España todavía no hay fecha de estreno) el último proyecto del interesante director Paul Thomas Anderson, la película The Master (2012).

Y para este drama Paul Thomas Anderson contará nuevamente con la música del compositor inglés Jonny Greenwood (integrante de la banda de rock alternativo Radiohead) con quien ya colaboró en la película There Will Be Blood (Pozos de Ambición, 2007) y que le reporto a Greenwood un gran número de nominaciones a premios importantes, como los Grammy y los BAFTA.

La cinta, que cuenta entre sus filas con Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams o Laura Dern entre otros, nos cuenta la historia del fundador de una organización religiosa que se hace tremendamente popular en EEUU durante los años 50. Este Maestro fundador establece amistad con un vagabundo que se acabará convirtiendo en su más fiel seguidor, pero a su vez despertará dentro de su mente una serie de comportamientos que su mentor no preveía.