Asignaciones: John Paesano (fantasía y thriller)

Escrito por , el 4 septiembre 2013 | Publicado en Asignaciones

Póster The Maze RunnerTal y como se anuncia en la pagina web del compositor John Paesano, ganador de un Annie Award por su música para la serie de animación Dragons: Riders of Berk (Dragones: Los Jinetes de Mema, 2012), será el responsable de escribir la música para el thriller de ciencia ficción The Maze Runner (El corredor del laberinto, 2014) que dirige Wes Ball.

Esta adaptación de la novela Maze Runner: Correr o Morir, escrita por James Dashner, y que conforma el primer libro de una trilogía, cuenta como un chico llamado Thomas se verá atrapado en un mundo en el que existe un enorme laberinto.

Protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario, su estreno a nuestra cartelera llegara el 14 de febrero del 2014.

También comentaros que otro proyecto del que se hace eco John Paesano, en este caso en la pequeña pantalla, será componer la banda sonora para la serie dramática Crisis (2013) creada por Rand Ravich y Far Shariat.

Producida por la NBC y con un reparto encabezado por Dermot Mulroney, Gillian Anderson y Rachael Taylor, la serie gira en torno a un complot internacional para controlar a altos directivos de empresas y al propio Presidente de los Estados Unidos después de que un grupo desconocido secuestra a los hijos de éstos durante una excursión.