Asignaciones: John Debney

Escrito por , el 1 marzo 2012 | Publicado en Asignaciones

En la página oficial del Facebook de fans de John Debney, el compositor californiano ha anunciado su incorporación a la miniserie televisiva Hatfields & McCoys (2012).

Este drama de época, que estará dirigido por Kevin Reynolds (el mismo de Robin Hood: Prince of Thieves o Waterworld) y protagonizado por Kevin Costner, Bill Paxton, Tom Berenger, Powers Boothe y Mare Winningham, nos contará a lo largo de tres episodios la rivalidad entre dos de las familias más infames y violentas de la historia estadounidense.

Estos dos patriarcas, que fueron amigos desde jóvenes, viven enfrentadas desde hace años por la postura que tomaron con respecto a la Guerra de Secesión. Por un lado Kevin Costner será el encargado de dar vida a Anse Hatfield, patriarca de uno de los clanes, mientras que el otro está interpretado por Bill Paxton, dando vida a Randall McCoy.

También recordar, como ya había anunciado Debney en su propia pagina web , que en breves podremos disfrutar de su trabajo para la última comedia de los hermanos Farrelly titulada The Three Stooges (Los Tres Chiflados, 2012).

Protagonizada por Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso, que dan vida en la gran pantalla a Larry, Moe y Curly respectivamente, es una película  que está dividida en tres partes de media hora como homenaje a los cortometrajes originales en los que se basa.

Y para últimos de este año tiene pendiente el score para el thriller I, Alex Cross (2012) que supone su segunda colaboración con el director Rob Cohen, después de componer música adicional  para la película The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008).

La película, que está basada en el best seller homónimo de James Patterson, estará protagonizada por Tyler Perry, Matthew Fox, Rachel Nichols y Jean Reno y nos llevará a un nuevo caso del detective Alex Cross, quien se enfrentará a un criminal que asesina por dinero y por placer.