Asignaciones: Jeff Danna

Escrito por , el 1 noviembre 2012 | Publicado en Asignaciones

Se sigue acumulando el trabajo a Jeff Danna, y de cara al 2013 llegaran dos nuevos proyectos a nuestras carteleras, para los que el compositor canadiense será el encargado de escribir sus partituras.

Por un lado estará el film de terror apocalíptico The Colony, que dirige Jeff Renfroe y que protagoniza Laurence Fishburne, Kevin Zegers y Bill Paxton.

Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra deben de luchar por mantenerse con vida, máxime cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.

Y por el otro será el thriller Monster Butler, que dirige Douglas Rath y esta protagonizado por Gary Oldman, Dominic Monaghan, Malcolm McDowell y Joanne Whalley.

La cinta contará la historia de Roy Fontaine, también conocido como Archibald Hall, un ladrón de joyas, timador y asesino en serie que se hace pasar por mayordomo para robar a sus víctimas y, en algunos casos, asesinarlas. Además, tiene como cómplice ocasional a Wiffy, un taxidermista con problemas con el control de la ira que no duda en abandonar a Fontaine cuando las cosas se complican en exceso.

Recordaros, además, que Danna tiene en cartel la segunda parte de Silent Hill (titulada Silent Hill 2 : Revelation 3D), editada por Lakeshore Records como os anunciamos recientemente, y donde colabora con Akira Yamaoka.