Asignaciones: Jack White para The Lone Ranger

Escrito por , el 27 abril 2012 | Publicado en Asignaciones

A mediados de agosto, del 2011, la Disney Pictures anunciaba la cancelación del desarrollo de The Lone Ranger (2013), de Gore Verbinski, por el elevado presupuesto en su realización pero tras muchos desacuerdos entre el mega productor Jerry Bruckheimer y la Disney, al final se daba luz verde para que el proyecto avanzase.

Con la película actualmente rodándose, la cual reúne al equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, donde destaca el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y Johnny Depp (el icónico Capitán Jack Sparrow y la voz de Rango), no era raro pensar que en el apartado musical el responsable iba a ser nuevamente Hans Zimmer.

Pero por cosas del destino, o quizás por tener el compositor teutón una agenda demasiado apretada, se confirma vía Film Music Reporter que el encargado de componer el score caerá en manos de Jack White.

Jack White es más conocido por su faceta de guitarrista principal y vocalista de la banda de rock The White Stripes, así como miembro de las bandas Raconteur y The Dead Weather, y ha escrito varias canciones para películas, como el tema principal de la película Quantum of  Solace o para Cold Mountain.

Sobre la incorporación de Jack White al proyecto, en declaraciones recogidas por la revista NME, Bruckheimer dijo que “Tendremos un poco de Rock and Roll en la película, no puedo esperar para escuchar su interpretación de la Overtura de William Tell”. Mientras que Johnny Depp dijo estar “muy emocionado” por tener a Jack White en el proyecto.

Recordaos que The Lone Ranger, que esta basada en la famosa serie de televisión de los 50, contará en su reparto por el ya mencionado Depp, que interpreta al guerrero espiritual nativo-americano, junto con Armie Hammer que encarna al personaje que da título al film. A Depp y Hammer también se unen Tom Wilkinson, William Fichtner,  Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013 y en esa fecha es cuando veremos, o mejor dicho escucharemos, si ha sido acertado o no apostar por Jack White.