Asignaciones: Henry Jackman

Escrito por , el 24 febrero 2012 | Publicado en Asignaciones

Póster G.I. Joe: RetaliationEn la pagina web de la película G.I. Joe: Retaliation (2012), ha salido acreditado como compositor asignado de la misma a uno de los pupilos de Hans Zimmer, el británico Henry Jackman (el mismo de X-Men: First Class y Puss in Boots).

Para este nuevo lavado de cara de los personajes de la compañía de juguetes Hasbro Inc. (recordemos que la primera película, G.I. Joe: Rise of Cobra, 2009)  fue dirigida por Stephen Sommers y contó con la música de Alan Silvestri), las labores de dirección caen para Jon Cho (Step Up 2, Justin Bieber: Never say Never) y está protagonizada por Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Byung Hun Lee, Adrienne Palicki, Ray Park, D.J. Cotrona, Jonathan Pryce y Ray Stevenson.

En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además de eso tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

Y por otro lado Henry Jackman se encuentra componiendo el score para la película del directo ruso Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) y que esta protagonizada por Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Rufus Sewell y Alan Tudyk.

La película no tiene desperdicio, puesto que el famoso presidente de los EEUU, defensor de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, tiene una identidad secreta como cazador de vampiros. Y a partir de hay podéis imaginaos…

Mientras esperamos a que vean la luz estos dos trabajos de Jackman, ya podemos disfrutar en formato físico desde mediados de enero de su último composición para el thriller Man On The Ledge (2012).