Asignaciones: Henry Jackman

Escrito por , el 13 agosto 2012 | Publicado en Asignaciones

Los aficionados a la música del compositor británico Henry Jackman están de enhorabuena puesto que sigue sumando proyectos a su agenda y el último es la película de animación Wreck-It Ralph (2012) de Rich Moore (el cual ha dirigido capítulos de series tan emblemáticas como Los Simpson o Futurama).

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Wreck-It Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla, pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería.

¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás el único que puede enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

La película contara con las voces de actores como John C. Relly, Ed O´Neill, Alan Tudyk, Jane Lynch o Sarah Silverman y esta prevista que llegue a nuestras pantallas estas navidades (30 de noviembre del 2012).

Mientras tanto aun falta por estrenarse, como ya os anunciamos en su momento, la película Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) y más adelante, con un serio retraso de 9 meses de la fecha anunciada, G.I. Joe: Retaliation (2013).